NICOLAS VILELA, ENRIQUETA VIEGAS, MANUEL DIAZ VIGO

GARIBALDI 955

GARIBALDI 955

El sábado 8 de Febrero a las 21 hs quedó inaugurada la Exposición “GARIBALDI 955” de los artistas florenses Nicolás Vilela, Manuel Diaz Vigo y Enriqueta Viegas.

Ellos vivieron juntos durante tres años en La Casa. Un lugar grande, tan grande, que con ellos vivían 10 personas más.
Almorzaron juntos alguna vez, trasnocharon varias veces y se putearon alguna que otra… Compartieron algunos lápices, libros, fotocopias y capaz que algún papel, pero más que nada compartieron una habitación, una sala grande, de techo alto, con dos mesas y una ventana a la calle.
Allí hicieron varias de las obras que conforman esta exposición. Nico dibujaba frenéticamente en su mesa, Enri se alternaba entre la pintura y la costura y Manu devastaba de vez en cuando alguna madera.
Manuel se fue a fines del 2011 para hacer el resto de las obras en otro lado, pero nunca dejo de volver a La Casa. Nicolás se está yendo, pero mientras sigue dibujando todo lo que puede en su mesa. Enriqueta se va a quedar algunos meses más, ahora ella tiene su propia mesa, pero en otro lugar de La Casa, no en la sala grande.
En Tandil y a siete cuadras del IPAT, está Garibaldi 955, La Casa de estudiantes de Las Flores. Ahí está la sala grande y ahí, sin querer, se empezó a gestar esta muestra.

  • CONTACTO

    mapaespaciodearte@yahoo.com.ar
    info@mapaespaciodearte.com.ar
    Rivadavia Nº 489, Las Flores
    Buenos Aires, Argentina (7200)
    (02244) 444004 - (02244) 15 425125
  • EN EXPOSICIÓN

    SANDRA SARRAUA 15X15 frente  final (Small)
  • FACEBOOK