FERNANDA PIAMONTI

“UN VELO DE ALQUITRÁN EN UN MAPA DE FLORES”

05-2013aexpo-piamontiEl  sábado 4 de mayo a las 19 hs se inauguró en MAPA Espacio de Arte la  exposición “UN VELO DE ALQUITRÁN EN UN MAPA DE FLORES” de la artista plástica FERNANDA PIAMONTI.

En esta oportunidad se  estableció un dialogo mediante sus obras sobre el paisaje urbano y un conjunto de retratos.”UN VELO DE ALQUITRÁN EN UN MAPA DE FLORES” esta integrada por una serie de pinturas realizadas en técnica mixta con petróleo que aplica la artista como recurso expresivo y sus derivados: alquitrán, brea, pintura asfáltica y herramientas como como punzones, virulanas, espátulas, pinceletas sobre soporte espumado o maule, así nos refuerza la visión de una pintora que permite sumergirnos en el mundo de su obra.

La exposición plantea una temática figurativa urbana presentando una mirada diferente de un escenario actual y se detiene en la fuerza expresiva de la materia, que en el caso de la contemporaneidad urbana toma intensidad a partir de la transformación de los elementos primordiales, como el agua, el aire, la tierra y el fuego.

PINTURA EN VIVO Y CHARLA

Durante la inauguración se contó con la presencia de la artista la cual  trabajó en vivo y brindó una charla sobre su obra.

Fernanda Piamonti nace el 2 de Noviembre de 1973 en La Plata, Pcia de Bs As. Su formación vinculada a las artes se inicia en el Bachillerato de Bellas Artes “Francisco de Santo” de UNLP. Desde 1993 participa de Salones nacionales e internacionales en los que recibe numerosos premios y Becas.
Sus obras se encuentran en importantes colecciones de Barcelona, Madrid, Alemania, Roma, Washington, Nueva York, Carolina del Norte y Buenos Aires.

Para visitar su obra pueden ingresar a la siguiente página: www.fernandapiamonti.com


  • CONTACTO

    mapaespaciodearte@yahoo.com.ar
    info@mapaespaciodearte.com.ar
    Rivadavia Nº 489, Las Flores
    Buenos Aires, Argentina (7200)
    (02244) 444004 - (02244) 15 425125
  • EN EXPOSICIÓN

    SANDRA SARRAUA 15X15 frente  final (Small)
  • FACEBOOK